Un cordial saludo, de nuevo. En esta época de crisis, incendios en guarderías, de asesinatos fuera de la Facultad de Filosofía y Letras y de asesinatos en todas partes, creo que lo mejor es buscar un empleo como el expuesto por ustedes, es decir, tomar el lugar de un muerto, sin dejar de ser alguien “muy importante”; claro, si es que no te ofrecen ser el sustituto de “Marianita” en los comerciales del PRD, o ser el donador del esperma en el comercial del PSD, o mejor aún, uno de los aficionados, el portero, o el imbécil que va a tirar el penal en el comercial del PRI, o mejor aún, ser uno de los niños (aunque ya se tengan pelos en las orejas) que reciben pláticas sobre drogas en los comerciales del PAN, o, si Dios está de tu lado, ser contratado como el niño de la calle, ése que es acariciado al final por el boxeador, diputado y ex habitante de la casa de Big Brother, en el comercial del PANAL, o ser uno de los coristas de la canción de Convergencia, o ser el muchacho que se va a ir a trabajar como payaso en el comercial del PT, o, ya si te va muy bien, el idiota que va a contar los votos que aparece en el comercial del IFE… Mmm, reconsiderándolo, creo que lo mejor es buscar un empleo como el expuesto por ustedes: tomar el lugar de un muerto, y más si uno se debe dar un tiro en la sien. Antes de despedirme quisiera pedir un minuto de silencio, no por el que se pegó el tiro, sino por la flor… Gracias. Ahora sí, me despido. Hasta siempre.
"Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia". (Juan 15:18-19).
Un cordial saludo, de nuevo.
ResponderEliminarEn esta época de crisis, incendios en guarderías, de asesinatos fuera de la Facultad de Filosofía y Letras y de asesinatos en todas partes, creo que lo mejor es buscar un empleo como el expuesto por ustedes, es decir, tomar el lugar de un muerto, sin dejar de ser alguien “muy importante”; claro, si es que no te ofrecen ser el sustituto de “Marianita” en los comerciales del PRD, o ser el donador del esperma en el comercial del PSD, o mejor aún, uno de los aficionados, el portero, o el imbécil que va a tirar el penal en el comercial del PRI, o mejor aún, ser uno de los niños (aunque ya se tengan pelos en las orejas) que reciben pláticas sobre drogas en los comerciales del PAN, o, si Dios está de tu lado, ser contratado como el niño de la calle, ése que es acariciado al final por el boxeador, diputado y ex habitante de la casa de Big Brother, en el comercial del PANAL, o ser uno de los coristas de la canción de Convergencia, o ser el muchacho que se va a ir a trabajar como payaso en el comercial del PT, o, ya si te va muy bien, el idiota que va a contar los votos que aparece en el comercial del IFE… Mmm, reconsiderándolo, creo que lo mejor es buscar un empleo como el expuesto por ustedes: tomar el lugar de un muerto, y más si uno se debe dar un tiro en la sien.
Antes de despedirme quisiera pedir un minuto de silencio, no por el que se pegó el tiro, sino por la flor… Gracias. Ahora sí, me despido. Hasta siempre.
Atentamente.
Leonel Alí Zanotelli Correa. (http://leonelalizanotellicorrea.spaces.live.com/)
"Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia". (Juan 15:18-19).